Guía Docente
27639 -- e-Márketing
Curso:
4
Semestre:
1
Créditos:
5.0
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Resultados de aprendizaje que definen la asignatura

El estudiante, para superar esta asignaturas, deberá demostrar los siguientes resultados...

1
  • Diferenciar los principales aspectos que afectan a la actividad de marketing en los nuevos entornos de comercialización.
  • Describir las principales técnicas de investigación de mercados que se sirven de Internet para la consecución de sus objetivos, con especial énfasis en la analítica web.
  • Describir los aspectos más relevantes en la gestión del producto y los precios en las relaciones comerciales online.
  • Diferenciar aquellas cuestiones a tener en consideración en la toma de decisiones de distribución de productos en Internet y, en especial, planificar la presencia de un negocio en Internet en términos de posicionamiento en buscadores y usabilidad web.
  • Diferenciar y aplicar las principales técnicas de comunicación comercial propias de Internet.
  • Describir y aplicar las técnicas propias del social media marketing.
  • Explicar las principales técnicas de marketing móvil.
  • Resolver y desarrollar de manera individual y/o en grupo, actividades y trabajos relacionados con los contenidos de la materia.
  • Comunicar de forma oral, escrita y a través de medios telemáticos los resultados de las actividades y trabajos realizados.

La obtención de los resultados anteriores se regirá por criterios éticos, de buenas prácticas profesionales, valores democráticos y de respeto.

Introducción

Breve presentación de la asignatura

e-marketing es una asignatura optativa de 5 ECTS que se cursa en el primer semestre del 4º curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. El objetivo de esta asignatura es dar a conocer desde una perspectiva teórica y práctica los aspectos más relevantes del marketing online, desde aspectos introductorios a cuestiones relativas a la gestión del marketing mix y nuevas tendencias.