Guía Docente
27639 -- e-Márketing
Curso:
4
Semestre:
1
Créditos:
5.0
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Presentación metodológica general

El proceso de aprendizaje que se ha diseñado para esta asignatura se basa en lo siguiente:

La combinación de clases teóricas en las que se fomente la participación del alumnado, con sesiones teórico-prácticas presenciales y actividades prácticas realizadas a través de Twitter.

Actividades de aprendizaje programadas

El programa que se ofrece al estudiante para ayudarle a lograr los resultados previstos comprende las siguientes actividades...

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Clases teóricas: sesiones en las que el profesor responsable expone el contenido de la materia fomentando en todo momento la participación del alumnado. El alumnado dispondrá de material de apoyo que le permitirá realizar un seguimiento fluido de estas sesiones. Este material estará a disposición del alumnado en el ADD y complementa, que no sustituye, a los apuntes que se tomen en clase.

Clases teórico-prácticas presenciales: sesiones en las que se realizará el comentario de casos prácticos, vídeos o lecturas y la realización, presentación o discusión de ejercicios prácticos.

Presentación de T2: a final de curso y según el número de grupos creados, se realizarán varias sesiones dedicadas a la presentación oral de los principales resultados del trabajo T2.

Actividades a través de Twitter: el profesor propondrá al alumnado la realización de actividades prácticas a través de Twitter que permitirán no sólo consolidar los conocimientos teóricos sino también familiarizar al alumnado en el uso de la herramienta.

Tutorías: los alumnos/-as podrán acudir a tutorías con el profesor responsable en los horarios establecidos al efecto. Aquellos alumnos/-as que lo deseen también podrán consultar sus dudas a través del correo electrónico o la cuenta oficial en Twitter de la asignatura.

Planificación y calendario

Calendario de sesiones presenciales y presentación de trabajos

El calendario de sesiones presenciales se hará público en la web de la Facultad de Economía y Empresa (http://fecem.unizar.es). La presentación de trabajos y otras actividades prácticas será comunicada por el profesor responsable a través de los medios adecuados.

Bibliografia

Referencias bibliográficas de la bibliografía recomendada

  • Chaffey, Dave . Internet Marketing : Strategy, Implementation And Practice / Dave Chaffey, ; Fiona Ellis-Chadwick. Pearson Education, 2006
  • Chaffey, Dave. Emarketing excellence : Planning and optimizing your digital marketing. - 2013 Elsevier, Routledge, 2013
  • Strauss, Judy. E-marketing / Judy Strauss, Raymond Frost . - 6ª. ed. Pearson New International edition, 2013 Pearson Education Limited, cop. 2014