Guía Docente
Guía docente para el curso 2014 - 2015
27638 -- Marketing y responsabilidad social corporativa
Curso:
4
Semestre:
1
Créditos:
5.0
descargar PDF

Recomendaciones para cursar esta asignatura

Aunque no existen requisitos previos para cursar la asignatura de Marketing y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), sí que se recomienda haber cursado la asignatura de Introducción al marketing (1º, 1er.S.), ya que esta materia se relacionará con los conceptos tratados en la misma. 

De igual forma, para su mayor aprovechamiento se recomienda la presencialidad y la participación activa tanto en las clases teóricas como prácticas y tutoriales. Es aconsejable el estudio continuado de la asignatura, así como la realización de los ejercicios prácticos y trabajos para facilitar la comprensión de la misma.

Actividades y fechas clave de la asignatura

La asignatura se impartirá en el primer semestre, a partir del 15 de septiembre de 2014 hasta el 13 de enero de 2015.

Las fechas concretas de las actividades clave de la asignatura se comunicarán tanto durante las clases presenciales como a través del Anillo Digital Docente (ADD), informándose de ello a los estudiantes con la suficiente antelación. Los horarios se podrán consultar en la página web del centro, así como las fechas de los exámenes finales.

Recursos Web

La asignatura Marketing y RSC se encontrará disponible en el ADD de la Universidad de Zaragoza, donde el alumno podrá consultar la información y obtener el material sobre los contenidos incluidos en la misma. La Secretaría del Centro proporcionará unas claves de acceso a este sistema cuando el alumno se matricule.