Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
27624 -- Decisiones sobre producto y marca
Curso:
3
Semestre:
1
Créditos:
6.0
descargar PDF

Recomendaciones para cursar esta asignatura

No existen requisitos previos para cursar esta asignatura. Se recomienda cursar las asignaturas de Introducción al Marketing e Introducción a la Investigación de Mercados, ya que la materia se relacionará con algunos de los conceptos tratados en esas asignaturas. Para su mayor aprovechamiento se recomienda, no obstante, la presencialidad y la participación activa tanto en las clases teóricas como prácticas.

Actividades y fechas clave de la asignatura

Las clases de la asignatura tendrán lugar en el primer semestre, en los días y horas establecidos en el calendario académico del curso. Las fechas concretas de las actividades clave de la asignatura (prácticas, entrega de trabajos) se comunicarán durante las clases presenciales y a través del ADD, informándose de ello a los estudiantes de cada grupo con la suficiente antelación. Los horarios se podrán consultar en la página web del centro, así como las fechas de los exámenes finales.

 

Recursos Web

La asignatura Decisiones sobre Productos y Marca se encuentra disponible en el Anillo Digital Docente (ADD) de la Universidad de Zaragoza, donde se pondrá a disposición del alumno la información y el material sobre los contenidos incluidos en la asignatura.

Se recuerda a los alumnos que sus claves de acceso al ADD son proporcionadas por la Secretaría del Centro al matricularse.