Guía Docente
Guía docente para el curso 2014 - 2015
27449 -- Innovación, crecimiento y sostenibilidad
Curso:
4
Semestre:
2
Créditos:
5.0
Universidad de Zaragoza
descargar PDF
Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluacion

1

1. Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluación:

1. Un examen final donde se valora la adquisición de conocimientos macroeconómicos a partir del programa de la asignatura. El citado examen consistirá en una serie de preguntas de naturaleza teórica, teórico-práctica y/o ejercicios prácticos.

2. Realización de pruebas voluntarias. Dichas pruebas serán realizadas en todo caso en el horario de clase, y se ajustarán a los contenidos teóricos y prácticos de la asignatura. Las pruebas voluntarias consisten en la presentación de la resolución de ejercicios en la pizarra y comentarios de lecturas. Casa participación puede puntuar como 0,5 sobre 10.

2. Criterios de evaluación y calificación

La calificación de las diferentes actividades de evaluación se realizará mediante los procedimientos de evaluación que se indican a continuación:

1. Examen final + pruebas voluntarias: el examen final supondrá el 80% de la calificación y las pruebas voluntarias, el 20% restante.

2. Sólo examen final, cuyo resultado será el 100% de la calificación.

Ambos procedimientos permitirán, en su caso, superar la asignatura con la máxima calificación. El procedimiento escogido será siempre el que resulte más favorable para el estudiante.

La calificación de las pruebas voluntarias será publicada por los profesores con suficiente antelación para que, en todo caso, sea conocida por los interesados antes de la realización del examen final.