Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
27434 -- Contabilidad de las administraciones públicas
Curso:
3
Semestre:
1
Créditos:
6.0
Universidad de Zaragoza
descargar PDF
Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluacion

1

1.- En la primera convocatoria, el alumno que lo desee, podrá superar la asignatura presentándose a dos exámenes de contenido teórico-práctico, uno en diciembre y otro coincidiendo con la fecha de la convocatoria oficial del primer cuatrimestre, en fecha y hora que se anunciará oportunamente. Para poder presentarse al segundo examen será necesario haber obtenido una nota de 5 en el primer control. Estos exámenes ponderarán el 75% y el 25%, respectivamente, y en conjunto representarán el 80% de la calificación final, que se verá completada en un 20% con la nota de las prácticas informáticas y la participación activa en clase. 

Para el alumno que no pueda atender el sistema de evaluación descrito, su evaluación consistirá en una prueba escrita de contenido teórico-práctico, que se realizará en la fecha y hora establecidas en la convocatoria oficial. En esta prueba, habrá una parte teórico-práctica que supondrá el 50% de la nota, y un supuesto práctico largo, que supondrá el otro 50%.

Según el art. 9.3 del Acuerdo de 22 de diciembre de 2010, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Reglamento de Normas de Evaluación del Aprendizaje de la Universidad de Zaragoza: "El estudiante que no opte por la evaluación continua, que no supere la asignatura por este procedimiento o que quisiera mejorar su calificación, tendrá derecho a presentarse a la prueba global, prevaleciendo, en cualquier caso, la mejor de las calificaciones obtenidas."

2.- En la segunda convocatoria, la calificación final estará determinada únicamente por la nota de la prueba final global, examen escrito que se realizará en la fecha de la convocatoria oficial que fija el Centro en el calendario de exámenes. Nuevamente, esta prueba tendrá una parte teórico-práctica que supondrá el 50% de la nota, y un supuesto práctico largo, que supondrá el otro 50%.

Criterios de valoración

Se valorará, en los controles teórico-prácticos, la precisión en las respuestas, la rigurosidad, el razonamiento correcto, claro y ordenado y el dominio de la terminología y, en los supuestos prácticos, la exactitud en los resultados.