Guía Docente
Guía docente para el curso 2014 - 2015
27400 -- Principios de economía
Curso:
1
Semestre:
1
Créditos:
6.0
Universidad de Zaragoza
descargar PDF

Recomendaciones para cursar esta asignatura

Para cursar esta asignatura estudiante debe mostrar facilidad para la abstracción, disfrutar preguntándose cómo funcionan los fenómenos que le rodean. Por ello, es bueno que manifieste interés hacia los razonamientos lógicos propios de las matemáticas y en general, de las ciencias Más que un nivel determinado en matemáticas o unos conocimientos matemáticos concretos, es deseable que su mente esté abierta a buscar el porqué de las cosas.

Actividades y fechas clave de la asignatura

PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA: Fecha muy importante por cuanto se establecen las reglas de juego y los aspectos que van a ser esenciales para el éxito en la asignatura.

CLASES PRÁCTICAS CON PRESENTACIÓN: En estas sesiones el alumno deberá demostrar, y demostrarse, su grado de cumplimiento de los objetivos, así como su capacidad para expresar en público el trabajo, individual o en equipo, que haya realizado. Esto facilitará, para aquellos alumnos que se acojan a este sistema, una evaluación y aprendizaje activos.

EXAMEN FINAL: El estudiante deberá demostrar de forma individual que ha cubierto (y en qué grado) los objetivos generales de la asignatura. Esta será la parte principal de su nota final, que será en todo caso matizada por las pruebas y trabajos establecidos durante el curso, según se indica más adelante.