Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
27351 -- Gestión de tesorería
Curso:
4
Semestre:
2
Créditos:
6.0
descargar PDF
Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluacion

1

En primera convocatoria existen dos sistemas de evaluación:

Evaluación continua

Los alumnos deberán realizar a lo largo del curso dos trabajos en grupo que deberán entregar al profesor y presentar oralmente al resto de compañeros mediante el apoyo de la presentación con power point o similar,  interviniendo todos y cada uno de los componentes del equipo de trabajo, pudiendo tanto el profesor como los compañeros de clase realizar sugerencias, consultas y cuantas preguntas y aclaraciones sobre el trabajo consideren oportunas fomentando el debate y la crítica constructiva sobre las presentaciones y trabajos realizados. La calificación será la misma para todos los miembros del equipo.

La valoración del alumno en evaluación continua se completará con la realización de una prueba escrita individual. La prueba escrita constará de preguntas de contenido teórico y práctico distribuidas de manera acorde con los conocimientos trabajados en las clases. Esta prueba se realizará al final del semestre con antelación a la convocatoria oficial de evaluación global.

La distribución del peso de las diferentes pruebas/trabajos es la siguiente:

-          Se calculará la calificación media de los dos trabajos realizados en grupo. Su ponderación será del 50% de la calificación final.

-          El resultado de la prueba escrita individual supondrá el 50% de la calificación final obtenida por el alumno.

Evaluación global

El estudiante que no opte por la evaluación continua, que no supere la asignatura mediante la evaluación continua o que quiera mejorar su calificación, tendrá derecho a presentarse a la prueba global, prevaleciendo, en cualquier caso, la mejor de las calificaciones obtenidas.

En esta modalidad el estudiante deberá realizar una prueba escrita final individual que supondrá el 100% de su evaluación. Esta prueba incorporará cuestiones teóricas y prácticas de los diferentes temas del programa de la asignatura y se realizará en la fecha de la convocatoria oficial que fije el centro en el calendario de exámenes, una vez finalizado el periodo de clases.

2

En segunda convocatoria, la evaluación se llevará a cabo mediante el sistema de evaluación global descrito para la primera convocatoria y se realizará en la fecha de la convocatoria oficial que fije el centro en el calendario de exámenes correspondiente.