Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
27333 -- Contabilidad pública
Curso:
4
Semestre:
1
Créditos:
6.0
descargar PDF

Recomendaciones para cursar esta asignatura

De los alumnos que cursen esta asignatura optativa se espera interés por los aspectos relacionados con el contexto de la información y la gestión de las administraciones públicas. La asistencia a clase facilita un seguimiento más detallado de la materia, y las prácticas, en especial las informáticas en las que se utiliza un programa al uso en la práctica diaria de las entidades públicas, generan una motivación especial en los alumnos. Los conocimientos previos que poseen en materia contable son más que suficientes para avanzar en esta materia con facilidad. 

Actividades y fechas clave de la asignatura

Las actividades y fechas clave se comunican a través de los medios oportunos al comenzar el periodo lectivo de la asignatura. Las fechas de los exámenes finales se pueden consultar en la página web de las distintas Facultades que imparten la titulación.

En cualquier caso, se realizará un control parcial voluntario de la materia antes del período vacacional de Navidad, que abarcará en torno all 75% de la misma (ver apartado de evaluación).