Guía Docente
Guía docente para el curso 2014 - 2015
27327 -- Dirección de recursos humanos
Curso:
3
Semestre:
2
Créditos:
6.0
descargar PDF
Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluacion

1

La evaluación de la asignatura constará de dos partes; en ambas el estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de apredizaje previstos:

1ª parte) Sobre 6 puntos, examen final obligatorio. Se realizará en las fechas oficiales marcadas por el Centro. Es necesario obtener un mínimo de 2 puntos sobre 6 para poder añadir la puntuación correspondiente de la segunda parte y poder superar la asignatura.

2ª parte) Sobre 4 puntos;

Realización de diversas actividades o a lo largo del semestre. Concretamente, se deberán realizar: i) una actividad individual relacionada con el contexto del Mercado de Trabajo. La realización de esta actividad permitirá a los alumnos conocer las principales fuentes de información a las que tiene acceso para la elaboración de sus actividades académicas. Esta actividad tiene una puntuación máxima de 0,5 puntos; ii) una actividad interactiva en grupo consistente en la discusión o debate de algún tema de actualidad, comentario de lectura, y/o realización de un caso práctico. Esta actividad tiene una puntuación máxima de 0,5 puntos; iii) una actividad individual consistente en la resolución de un ejercicio práctico/teórico-práctico relacionado con la compensación estratégica en las organizaciones. Esta actividad tiene una puntuación máxima de 1 punto; y, iv) Elaboración y presentación de un trabajo realizado en grupo, en el cual se aplicarán los conocimientos básicos de la asignatura a un caso real. Este trabajo se realizará a lo largo del semestre, estando prevista su entrega y presentación pública la última quincena de mayo. La calificación máxima de este trabajo es de 2 puntos, 0,5 puntos para la presentación oral y 1,5 puntos para la escrita.

Para superar la asignatura la suma de ambas partes deberá ser igual o superior a 5. Esta forma de evaluación sólo se aplica a la primera convocatoria

En todo caso el alumno podrá optar sobre 10 puntos a un examen final con preguntas teórico-prácticas y prácticas en el examen final en la fecha oficial marcada por el Centro. Es necesario obtener en este caso una nota igual o superior a 5 para poder superar la asignatura.

Los exámenes finales, incluirán cuestiones teóricas donde se valorará el conocimiento de los conceptos básicos, y cuestiones prácticas, donde se valorará la capacidad del alumno para poner en práctica los conocimientos teóricos aprendidos; el examen podrá contener tanto preguntas abiertas como tipo test y exigirá el conocimiento de los contenidos y el dominio de las competencias de la asignatura.

Las fechas de realización de todas las actividades se indicarán en clase y a través del ADD

En cualquier caso, tanto en las pruebas como en los trabajos prácticos se valorará el grado de acierto con que se responda a las preguntas planteadas, la ausencia de errores formales y la claridad y el orden en la presentación de resultados.