Guía Docente
27327 -- Dirección de recursos humanos
Curso:
3
Semestre:
2
Créditos:
6.0
Universidad de Zaragoza
Administración y Dirección de Empresas
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Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluación...

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En primera convocatoria, aquellos alumnos que lo deseen, pueden acogerse a un sistema de evaluación continua, consistente en:

1) La realización de un trabajo en grupo consistente en el análisis de un caso de una empresa real en el cual el alumno tenga que hacer un análisis exhaustivo de las políticas de RRHH, así como un diseño de la evolución de la estrategia de RRHH ante la situación a la que se enfrenta la empresa en el futuro. Este trabajo es tutorizado por el profesor, se realiza en grupo y es obligatoria su presentación escrita y oral.

2) Análisis de textos y casos de forma individual que se discutirán en las clases prácticas con la participación del resto del grupo y serán conducidos por el profesor

3) Prueba escrita al final del semestre.

 

La calificación final del alumno se obtendrá ponderando la nota obtenida en cada una de las actividades mencionadas de acuerdo a los siguientes porcentajes:

1) Trabajo en grupo 25% de la nota. La nota no se reparte por igual entre todos los miembros del grupo. El profesor evaluará competencias relativas a esfuerzo individual, comunicación y participación

2) Resolución de casos y análisis de textos en el aula de carácter individual -15% de la nota (deberán hacerse todas, participar y entregarlas a tiempo

3) Examen: 60% de la nota, se exigirá un mínimo de 3,5 para poder puntuar

 

El estudiante que no opte por la evaluación continua o que no supere la asignatura por este procedimiento o que quiera mejorar su calificación, tendrá derecho a presentarse a la prueba global prevaleciendo en cualquier caso, la mejor de las calificaciones obtenidas. La prueba global consiste en una prueba escrita, en la que el alumno se enfrentará en un 60% a varias preguntas de carácter teórico-práctico en las cuales tendrá que aplicar los conceptos teóricos de la asignatura, y en un 40% a un caso práctico donde demostrará sus habilidades para poner en contexto práctico lo aprendido. 

2

En segunda convocatoria, la evaluación se reduce a la evaluación global anteriormente indicada.