Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
27109 -- Microbiología
Curso:
2
Semestre:
0
Créditos:
9.0
Universidad de Zaragoza
descargar PDF
Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluacion

1

Evaluación del aprendizaje del alumno durante el desarrollo del curso, mediante la resolución de problemas y cuestiones propuestas por el profesor de la asignatura, y mediante la presentación escrita y oral de informes sobre los trabajos tutorizados. Esto supondrá un 15% de la nota final de la asignatura.

2

Realización de una prueba teórico-práctica parcial a mitad de curso y otra al final. Estas pruebas consistirán en preguntas de ensayo y preguntas de tipo test, y podrán incluir imágenes. La valoración de los conocimientos adquiridos mediante esta prueba supondrá el 70% de la nota final de la asignatura. Los alumnos que superen las pruebas parciales eliminarán materia.

3

La evaluación de la presentación escrita de un cuaderno de prácticas supondrá un 15% de la nota de la asignatura.

4

Finalmente, los alumnos que así lo deseen, podrán optar a una prueba final global que juzgará si se han alcanzado los objetivos de aprendizaje previstos en la asignatura.

5

El temario que los estudiantes deben utilizar para preparar las diferentes pruebas se encuentra en el apartado "Actividades y recursos" de esta misma guía docente

6

Las calificaciones obtenidas en las distintas actividades se mantendrán durante el curso académico en que se hayan conseguido. No se guardarán para cursos posteriores.