Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
26937 -- Gravitación y cosmología
Curso:
3-4
Semestre:
2
Créditos:
5.0
Universidad de Zaragoza
descargar PDF
Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluacion

1

Se llevará a cabo una evaluación continuada, proceso que se realizará por medio de preguntas en clase sobre los temas explicados y la resolución de ejercicios o casos prácticos simples por parte de los estudiantes. Esta evaluación continuada cubrirá los puntos anteriores de resultados de aprendizaje y supondrá el 50% de lacalificación final del estudiante en la asignatura.

2

Prueba teórico-práctica: Se evaluará la capacidad del alumno para hablar de uno de los temas que se desarrollarán a lo largo del curso. Se valorará su capacidad para explorar los nuevos retos teóricios y observacionales en el estudio del Universo de acuerdo con el apartado anterior de resultados de aprendizaje. Esta prueba será escrita. La evaluación de la misma constituirá el 35% de la puntuación final.

 

3

La participación del estudiante en clase a lo largo del curso se tendrá en cuenta y contribuirá en un 15% a la calificación.

Superación de la asignatura mediante una prueba global única

En las fechas publicadas por la Facultad de Ciencias se realizará una prueba escrita con varias cuestiones teóricas relacionadas con los temas cubiertos a lo largo del curso asi como dos problemas prácticos.