Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
26812 -- Biología
Curso:
2
Semestre:
2
Créditos:
6.0
Universidad de Zaragoza
descargar PDF
Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluacion

1

Conceptos teóricos. Se evaluarán los conocimientos teóricos y operativos de la materia con una prueba escrita, mediante examen teórico, que podrá incluir imágenes.

El examen teórico contribuirá en un 70% a la calificación final.

Habrá que superar esta parte para poder promediar con las otras.

2

Trabajo autónomo. Se evaluará mediante la realización de un portfolio  sobre las prácticas realizadas. Se valorará: la estructura del trabajo, el contenido y la calidad de la documentación, la originalidad, y la presentación.

La presentacion del portfolio contribuirá en un 25% a la calificación final.

3

Asistencia y participación en las actividades programadas de enseñanza-aprendizaje teóricas y prácticas. Se tendrá en cuenta la asistencia y participación valoradas por el registro de los profesores.

La asistencia contribuirá en un 5% a la calificación final.

4

Finalmente, los alumnos podrán realizar una prueba de evaluación final global, en la que el estudiante deberá demostrar que ha alcanzado todos los objetivos de aprendizaje previstos en la asignatura. Esta evaluación global consistirá en dos pruebas escritas: un examen escrito sobre los conceptos teóricos de la materia, que contribuirá en un 70% a la calificación final, y otro examen escrito sobre los conceptos desarrollados durante las prácticas, que contribuirá en un 30% a la calificación final de la asignatura.