Guía Docente
Guía docente para el curso 2015 - 2016
26731 -- Prácticas tuteladas
Curso:
6
Semestre:
2
Créditos:
24.0
Universidad de Zaragoza
descargar PDF
Presentación metodológica general

El proceso de aprendizaje que se ha diseñado para esta asignatura se basa en lo siguiente:

La  asignatura pretende la implicación total de los alumnos en los Servicios y Centros de Atención Primaria por los que van a rotar incorporándose de una forma total a las actividades diarias de dichos Servicios. La metodología se basa en la participación activa del alumno en dichos Servicios

Actividades de aprendizaje programadas (Se incluye programa)

El programa que se ofrece al estudiante para ayudarle a lograr los resultados previstos comprende las siguientes actividades...

1

Módulos de rotación

Módulos

Semanas

MEDICINA DE FAMILIA

2

MEDICINA

1

URGENCIAS

2

PEDIATRÍA

1

TRAUMATOLOGIA

2

ESPECIALIDADES

4

Planificación y calendario

Calendario de sesiones presenciales y presentación de trabajos

 

Bibliografia

Referencias bibliográficas de la bibliografía recomendada

  • Guía de actuación en atención primaria / [comité editorial, coordinadores, Jordi Espinà s Boquet, José Carlos Pérez Villarroya... (et al.) ; miembros, Enrique de la Figuera von Wichmann... (et al.)] . - 4ª ed., reimp. Barcelona : Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, 2015
  • Guía terapéutica en atención primaria : basada en la selección razonada de medicamentos / [coordinadores, Jordi Vilaseca Canals, Jordi Espinà s Boquet] . - 5ª ed., reimp. Barcelona : Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, D.L. 2013
  • Manual de exploración física : basado en la persona, en el síntoma y en la evidencia / editores, Verónica Casado Vicente, Ferrán Cordón Granados, Guillermo García Velasco Barcelona : Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, D.L. 2012