Guía Docente
Guía docente para el curso 2014 - 2015
26611 -- Inglés en educación primaria I
Curso:
1
Semestre:
2
Créditos:
6.0
Universidad de Zaragoza
descargar PDF
Resultados de aprendizaje que definen la asignatura

El estudiante, para superar esta asignatura, deberá demostrar los siguientes resultados...

1

Lee y comprende textos en lengua inglesa en un nivel intermedio sobre aspectos de la vida diaria y otros temas que pueden incluir, a modo de ejemplo, los que se describen en el apartado de presentación de la asignatura. 

2

Escucha y entiende tanto las ideas principales como los detalles específicos en charlas y diálogos en lengua inglesa.

3

Puede expresarse oralmente e interactuar con otros interlocutores en lengua inglesa tanto sobre aspectos de la vida diaria como sobre los temas de su especialidad.

4

Puede producir textos coherentes y bien estructurados en lengua inglesa, siguiendo las convenciones genéricas y atendiendo al registro y a la situación comunicativa.

Introducción

Breve presentación de la asignatura

El objetivo principal de esta asignatura es que el alumno mejore su competencia comunicativa oral y escrita en lengua inglesa, alcanzando un nivel intermedio.

Contenidos de la asignatura

La planificación de las diferentes actividades de aprendizaje puede incluir, a modo de ejemplo, los siguientes cuatro temas relevantes para el futuro maestro de Educación Primaria:

- Education today

- Children and their world

- New technologies and education

- Interculturality and education