Guía Docente
25321 -- La empresa de comunicación
Curso:
2
Semestre:
2
Créditos:
6.0
Universidad de Zaragoza
descargar PDF
Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluación...

1

SISTEMA EVALUACIÓN MARKETING:

El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluación:

1. Evaluación Continua: En este caso, a lo largo del semestre se realizará una prueba que evalúe el aprendizaje alcanzado por el alumno y se entregará un trabajo. Cada una de estas actividades supondrá un porcentaje sobre el total de la nota a alcanzar:

-          Trabajo T1: consistirá en la entrega de un trabajo por parte del alumno que analice la estrategia de marketing de una empresa.. Podrá elaborarse en grupos de no más de seis personas. Estos serán debatidos y discutidos en clase. 40% de la calificación.

-          Evaluación E1: consistirá en una prueba escrita sobre todos los contenidos teóricos de la asignatura, así como aplicaciones teórico-prácticas de la misma. Supondrá un 60% de la calificación.

Cada una de estas actividades se realizará en horario de clase y en el aula asignada. Las fechas concretas para la realización o entrega se publicarán en el Anillo Digital Docente de la Universidad de Zaragoza ADD.

2. Evaluación Global: Consistirá en una prueba escrita que se realizará en las fechas indicadas en el calendario aprobado por cada centro. Un 60% de la misma versará sobre todos los contenidos tanto teóricos como prácticos de la asignatura. El otro 40% de la prueba escrita constará de preguntas acerca de las estrategias de marketing de empresas reconocidas.

Los estudiantes obtendrán la mejor calificación de entre ambos sistemas. Aquellos alumnos que mediante la evaluación continua hayan alcanzado el 50% de la calificación, no están obligados a acudir a la prueba global

2

 SISTEMA EVALUACIÓN ORGANIZACIÓN: 

 El estudiante deberá demostrar que ha alcanzado los resultados de aprendizaje previstos mediante las siguientes actividades de evaluación:

 1. Evaluación Continua: Consistirá en tres tipos de actividades:

 - Prácticas en clase: consistirán en la contestación de una serie de cuestiones durante la clase. Podrán elaborarse en grupos de no más de seis personas. 30% de la calificación.

 - Reportaje: consistirá en la realización de un reportaje sobre el mundo de la empresa. Supondrá un 20% de la calificación.

 - Prueba escrita: consistirá en una prueba escrita sobre todos los contenidos teóricos de la asignatura, así como aplicaciones teórico-prácticas de la misma. Supondrá un 50% de la calificación.

 Cada una de estas actividades se realizará en horario de clase y en el aula asignada. Las fechas concretas para la realización o entrega se publicarán en el Anillo Digital Docente de la Universidad de Zaragoza ADD.

 2. Evaluación Global: Consistirá en una prueba escrita que se realizará en las fechas indicadas en el calendario aprobado por cada centro. Constará de cuestiones teóricas (60%) y prácticas (40%).

 Los estudiantes obtendrán la mejor calificación de entre ambos sistemas. Aquellos alumnos que mediante la evaluación continua hayan alcanzado el 50% de la calificación, no están obligados a acudir a la prueba global.