Guía Docente
25119 -- Trabajo fin de Grado
Curso:
4
Semestre:
0
Créditos:
8.0
Universidad de Zaragoza
descargar PDF
Resultados de aprendizaje que definen la asignatura

El estudiante, para superar esta asignaturas, deberá demostrar los siguientes resultados...

1

La formación teórica y práctica que adquiere el estudiante a lo largo del Grado concluye con la elaboración y defensa de un trabajo de fin de grado que se realiza en la fase final del plan de estudios y que está orientado a la evaluación integral de las competencias asociadas al título. Con este fin, el estudiante deberá elaborar una propuesta artística o intervención plástica, solución de diseño gráfico o ilustración, creación audiovisual o multimedia u otros planteamientos compatibles con los perfiles profesionales recogidos en la memoria de grado, donde ponga de manifiesto los conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes adquiridos a lo largo de la titulación.
El trabajo estará dirigido, al menos, por un profesor, y deberá ser factible, contemplando todos los pormenores necesarios para poder llevarlo a término.
El trabajo fin de grado consiste asimismo en una labor autónoma, original e individual y contendrá suficientes elementos de creación personal citando adecuadamente todas las fuentes originales utilizadas.
La formación teórica y práctica que adquiere el estudiante a lo largo del Grado concluye con la elaboración y defensa de un trabajo de fin de grado que se realiza en la fase final del plan de estudios y que está orientado a la evaluación integral de las competencias asociadas al título. Con este fin, el estudiante deberá elaborar una propuesta artística o intervención plástica, solución de diseño gráfico o ilustración, creación audiovisual o multimedia u otros planteamientos compatibles con los perfiles profesionales recogidos en la memoria de grado, donde ponga de manifiesto los conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes adquiridos a lo largo de la titulación.El trabajo estará dirigido, al menos, por un profesor, y deberá ser factible, contemplando todos los pormenores necesarios para poder llevarlo a término.El trabajo fin de grado consiste asimismo en una labor autónoma, original e individual y contendrá suficientes elementos de creación personal citando adecuadamente todas las fuentes originales utilizadas.

Introducción

Breve presentación de la asignatura

El objeto del presente documento es la regulación de las directrices específicas relacionadas con la definición, elaboración, dirección, defensa y sistema de evaluación de los trabajos de fin de grado (TFG) del título de Graduado o Graduada en Bellas Artes (BBAA) de la Universidad de Zaragoza (UZ). Tomando como referente esta guía, y con la ayuda de su director y co-director, en su caso, el estudiante podrá decidir cuáles son sus intereses y optar por un proyecto de trabajo flexible y adaptado a su formación y dedicación.