Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida en contextos multiculturales
Perfiles de salida
  1. Dado que este master pretende lograr una formación investigadora básica que permita a los estudiantes el acceso a los estudios de doctorado, el primer perfil de salida es aquel que permite a los estudiantes acceder a los estudios de Doctorado. Garantiza acceso directo y sin complementos de formación al programa de Doctorado en Educación de la UZ.
  2. Un segundo perfil de salida es aquel que pretende ofertar una formación  formación técnica complementaria para profesionales y titulados del campo de la educación y de la intervención social. Los cambios que se están produciendo en todas las instituciones de enseñanza reglada y no reglada provocados por  los nuevos tipos de estudiantes que se incorporan a los sistemas educativos o la incorporación progresiva de las nuevas tecnologías, requieren de profesionales que, dotados de muchas de las herramientas derivadas del método científico, puedan analizar las nuevas necesidades emergentes, desarrollar soluciones ante las mismas y evaluar el impacto de las mismas.
  3. Profesionales y graduados en el campo de la educación que pretenden desarrollar en su práctica profesional propuestas innovadoras en campos educativos relacionado con las temáticas del máster, recurriendo para ello al conocimiento científico más actual sobre el aprendizaje a lo largo de la vida, los contextos multiculturales o las TICs.